Actividad para Sagitario

Realizar una actividad física es fundamental en la vida sedentaria que llevamos casi todos a día de hoy, es por ello que es muy recomendable y saludable realizar algún tipo de ejercicio un par de días por semana. Debido a las características y rasgos que presenta cada signo del Zodiaco hay actividades que se ajustan más que otras o que pueden proporcionar más satisfacción, es por ello que se desglosa para cada signo un conjunto de consejos para que mejores tu forma física y lleves una vida más saludable.

PUBLICIDAD

Los Sagitario son personas entusiastas y alegres por tanto son la práctica de casi cualquier actividad es buena para ellos, especialmente las que fomenten la interacción con otras personas.

Como tienen tendencia a gustarles mucho comer han de tener cuidado con las grasas y el colesterol, que pueden jugarles una mala pasada y ganar peso. También suelen ser golosos así que tienen que cuidar este aspecto también.

Para una vida saludable han de ser un poco menos impetuosos a la hora de comer y tener más autocontrol así como realizar actividades como hemos subrayado al principio que les hagan interactuar con los demás, por tanto los deportes de equipo son ideales.

Si la actividad la van a realizar individualmente nada mejor que el aerobic o zumba que les harán quemar las calorías que hayan ingerido en las comidas.

Comparte
Enlaces de interés