Actividad para Leo

Realizar una actividad física es fundamental en la vida sedentaria que llevamos casi todos a día de hoy, es por ello que es muy recomendable y saludable realizar algún tipo de ejercicio un par de días por semana. Debido a las características y rasgos que presenta cada signo del Zodiaco hay actividades que se ajustan más que otras o que pueden proporcionar más satisfacción, es por ello que se desglosa para cada signo un conjunto de consejos para que mejores tu forma física y lleves una vida más saludable.

PUBLICIDAD

En los nacidos bajo el signo de Leo la parte central de su energía vital la proporciona el corazón, es por ello lo que más necesitan cuidar de su cuerpo.

Para cuidar su corazón nada mejor que cuidar su alimentación ingiriendo alimentos que no tengan altos contenidos de grasa y que no aumenten su nivel de colesterol.

Las actividades o deportes que mejor se adaptan a fortalecer el corazón son los que necesitan de aporte aeróbico, es decir, correr, nadar o montar en bicicleta. Ya que tienen una personalidad un poco individualista nada mejor que estos deportes que normalmente se hacen individualmente para que los Leo se sientan satisfechos.

Comparte
Enlaces de interés