Actividad para Geminis

Realizar una actividad física es fundamental en la vida sedentaria que llevamos casi todos a día de hoy, es por ello que es muy recomendable y saludable realizar algún tipo de ejercicio un par de días por semana. Debido a las características y rasgos que presenta cada signo del Zodiaco hay actividades que se ajustan más que otras o que pueden proporcionar más satisfacción, es por ello que se desglosa para cada signo un conjunto de consejos para que mejores tu forma física y lleves una vida más saludable.

PUBLICIDAD

Los Géminis son personas de gran actividad mental, por tanto en principio un poco reticentes a practicar deportes que no requieran esfuerzos psíquicos, lo que suele ser casi la mayoría.

A su vez no están dispuestos a perder mucho tiempo en algo que no les satisface plenamente y además no suele acabar en poco tiempo, puesto que realizar cualquier actividad deportiva requiere tiempo.

Por tanto las actividades que mejor se podrían adaptar a los Géminis serían actividades donde ocurran muchas cosas en poco tiempo y que duren poco, como por ejemplo, aerobic, zumba o spinning.

Comparte
Enlaces de interés