Actividad para Escorpio

Realizar una actividad física es fundamental en la vida sedentaria que llevamos casi todos a día de hoy, es por ello que es muy recomendable y saludable realizar algún tipo de ejercicio un par de días por semana. Debido a las características y rasgos que presenta cada signo del Zodiaco hay actividades que se ajustan más que otras o que pueden proporcionar más satisfacción, es por ello que se desglosa para cada signo un conjunto de consejos para que mejores tu forma física y lleves una vida más saludable.

PUBLICIDAD

Los Escorpio son personas muy energéticas y agresivas a la vez que tienen gran capacidad de liderazgo, las actividades que tengan componentes competitivos son muy adecuadas para ellos.

Al tener bastante energía las actividades aeróbicas como la bicicleta les vendrán fenomenal, por su agresividad las artes marciales o deportes extremos son de gran atracción para ellos.

Por tanto las actividades donde se gaste mucha energía o se ponga de manifiesto el carácter competitivo son ideales para los Escorpio, como por ejemplo correr, bicicleta, boxeo, montañismo.

Comparte
Enlaces de interés